¡¡¡ Matricula abierta !!!

Este curso va dirigido a todos aquellos alumnos que deseen obtener conocimientos, para ampliar su formación complementaria, acerca de un lenguaje internacional específico y estandarizado para poder desarrollar manuales técnicos en la industria. Se trata de aprender adecuadamente a desarrollar los manuales técnicos, siguiendo la normativa "Simplified Technical English", que es la que se aplica para estandarizar el vocabulario usado comúnmente a la hora de redactar (desarrollar) los manuales técnicos, tanto en la industria aeronáutica como en otras, de tal forma que todos los lectores de habla no inglesa puedan interpretar correctamente, y sin cometer errores, el significado de lo que realmente están leyendo.
El Docente de este curso dispone de grandes conocimientos y experiencia, ya que actualmente trabaja como Desarrollador de manuales técnicos y de operación. Es importante hacer hincapié en que preparamos a nuestros alumnos con personal activo en el Sector, siendo muy conocedores del medio y del curso que imparten.

Modalidades que disponemos para hacer este curso:

1. Online (Internet),

2. Si lo desea también lo disponemos presencialmente. Infórmese en: info@terasaviacion.com

Descripción del curso:

1. Para el curso Online, el alumno recibirá las claves para el acceso a plataforma y estudio de los contenidos. Las dudas que surjan en el proceso de estudio podrán resolverse Online con el Tutor que hay disponible. Una vez realizado el estudio del contenido, el alumno tendrá que completar el examen tipo test sobre la materia.

2. El alumno dispondrá de 30 días naturales, desde la recepción de las claves, para completar el curso y resolver el examen.

3. Para la obtención del diploma acreditativo es indispensable obtener una puntuación mínima del 75%, disponiendo de 2 oportunidades para realizar el examen final.

MATRICULACION EN EL CURSO: Si estás interesado en realizar este curso y hacer el pago por PayPal, puedes hacer "Click" sobre http://terasformacion.com/course/index.php donde verás el nombre (haz "click" sobre él para matricularte), o bien "click" aquí: http://terasformacion.com/ para ver otras opciones para este curso

INGLES

Información general del curso: 

En el mundo aeronáutico, el inglés es el idioma por excelencia. Todos los manuales, reglamentos, procedimientos y nomenclaturas se formulan en este idioma. Además, si se desea progresar profesionalmente en el sector aeronáutico, conocerlo y dominarlo es esencial.

Con este curso, el alumno aprenderá a manejar el inglés técnico aeronáutico específico en todas sus aplicaciones, de la manera más práctica, intuitiva y con total apoyo de tres tipos de materiales: material principal, material de apoyo y material audiovisual.

Dispondrá de ejercicios interactivos, a través de los cuales será capaz de aprender y manejar los diferentes temas del curso.

Contenidos:

Este curso contiene las siguientes materias:

1.- Vocabulario aeronáutico y ejercicios asociados,

2.- Traducción de documentos técnicos aeronáuticos, explicación de modismos importantes a tener muy en cuenta y ejercicios asociados,

3.- Explicación sobre los diferentes documentos técnicos aeronáuticos y su denominación inglesa, como es el AMM, IPC, RIC, Form One, ASB, etc.

4.- Prácticas de Listening usual en inglés aeronáutico y ejercicios asociados,

5.- Significado de abreviaturas técnicas más comunes utilizadas en aviación y ejercicios asociados,

6.- Ejercicios escritos de desarrollo sobre tareas técnicas a realizar en una aeronave, donde cogerás cierta soltura escribiendo inglés aeronáutico,

7.- Reporte de averías en el libro técnico de la aeronave,

8.- Interpretación de documentación técnica escrita en inglés.

Duración: La duración del curso será de 60 días naturales.

Precio del curso: El precio de este curso es de 100€ (incluido el IVA)

Certificado: Los alumnos que superen el curso con una nota mayor de 70%, recibirán un Certificado de Teras Aviación S. L.

Matricularse en el curso:

  • MODALIDAD A (Pago a través de PayPal): 
      1. Elija el curso que desee según la relación de cursos, por categorías, que se encuentran en el lateral derecho de su pantalla.
      2. Una vez seleccionado el curso, vaya a la parte inferior y haga clic en "entrar al sitio"
      3. Después deberá registrarse en el mismo o poner sus credenciales si ya se registró y acceda.
      4. Después, deberá hacer el pago de la cantidad que cuesta el curso y en la parte inferior haga clic en "Enviar pago por PayPal"
      5. Una vez efectuado ese pago, quedará automáticamente matriculado en ese curso.
      6. Envíenos un email a: info@terasaviacion.com y le informaremos en el caso de cualquir otra duda.

Si prefiere otra modalidad de pago, lo podrá ver en la página principal de esta Plataforma, en el siguiente enlace: http://www.terastraining.com/moodle/